Traductor

viernes, 31 de diciembre de 2010

Vuelo FK2346 con destino al país de nunca Jamás..

 

Ultimo día del año, volvemos con una nueva actualización, para terminar bien el año.

Aquí tenéis uno de los mejores abandonos que he tenido la oportunidad de disfrutar y contemplar.

Llegados al Aeródromo de la terminal, nos disponemos a pasar los controles de seguridad, para coger el vuelo, que nos llevaría al país de la fantasía. Si fantasía, porque ese avión ya no volverá a volar en lo que le quede de existencia.

Avion General

Las alas desmontadas y  propulsado por dos motores turbohélice del fabricante británico Rolls Royce, alcanzaba una velocidad de crucero de 550 km/h, que ya no volveran a rugir mas.

Motor Izquierdo

Veamos el resto del avión y la cabina. El habitáculo en cabina  estaba formado por dos partes, carga y personal. Dice la historia de los últimos vuelos que hizo este avión, fue en misiones humanitarias, repartiendo enseres varios.

Avion cabina

La cabina de mando, todavía se podían ver y tocar los distintos controles para controlar el aparato. Pedales, botones, timones. Todo se movía y podías tocar a tus anchas. No había peligro de que saliera zumbando, porque no tenia tren de aterrizaje, unos pales hacían de ruedas.

Avion cabina 3

Avion cabina 2

Avion cabina 4

IMG_0443

Unas vistas de fuera.

Avion General 2

Capitan Ruiz

Avion General 2

IMG_0455

IMG_0458

Llegado hasta aquí dejamos atrás este impresionante abandono. Pero no dejamos atrás el aeródromo, porque gracias al olfato de Cris, nos encontramos otra sorpresa en el mismo recinto.

Pero eso es otra historia.


Fotografía: Cybersurfer

Artista Invitado: Capitán Tomás Ruiz.

Musica en Spotify: The Show Most Go On- Queen

Nota: Fragmentos de historia, estan sacados de el blog El album perdido, cortesia de Daphneé Garcia.


Desde camino al pasado, desearos a todos los lectores del blog, un feliz y prospero año 2011, lleno de amor, trabajo, dinero y todas las cosas que deseéis. Un saludo Cordial.

-Cybersurfer-

1 comentario: