Traductor

lunes, 17 de enero de 2011

Casita-Taller

 

Uno de los lugares que visitamos, fue lo que vereis, lo que parecia ser una casa, con unos talleres de figuras de yeso.

a2- Casa

La primera imagen que nos encontramos fue esta, daba un poco de miedo visto así, parece una casa del terror. Aunque no todo es oro lo que reluce, parece que no este abandonada, pero si, lista para entrar a vivir, unos retoques y amueblado del inmueble y podías instalarte cuando quisieras.

a2-maleta

a2- Chimenea

a2-detalles 2

a2-mesa

a2-meadero

a2-detalles

a2 escalera

IMG_0395

a2-detalles 3

a2-detalles 4

a2- bicicleta 2

a2- bicicleta

Pese al frio que hacía, mereció la pena, volver a pasear entre las paredes de este abandono. Y dejarse llevar por los colores, olores y lo antiguo del lugar.


Fotografía: Cybersurfer

Lugar: Casita taller.


Hasta la próxima. El mail de contacto de este blog es, Alprigu@gmail.com

Saludos!

8 comentarios:

  1. La maleta de picnic se sale, cuesta imaginar que cosas como esa se conserven y ms teniendo en cuenta el rollo vandalico que tenemos mas que conocido. grandes fotos amigo.

    ResponderEliminar
  2. La Mansión Decor! La verdad es que tiene un huevo de detalles el sitio con todo lo que he visto de el.

    Saludos y Actualiza ALEX!!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu blog y los temas contenidos, pondre un link en mi pagina de tu blog, puedes verlo en:
    http://garajakania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el reportaje, la verdad que la mansión es encantadora.

    Por cierto, me uno a tus seguidores ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fuiste el mejor Alex. Fue un gran placer para mi tenerte como amigo y hacer el encabezado de éste, tu blog. Descansa en paz mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este blog con sitios tan evocadores,me uno a tus seguidores. Saludos.Te invito a que visites mi blog. Comienzo ahora.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Nano en lo de la maleta... parece dispuesta ausarse. El resto de las fotos muestra la casita tal como dices: casi para entrar a vivir.Buen y agradable paseo el que me he dado por tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El autor de este blog está ahora haciendo fotos en otros lugares. Fotos que desgraciadamente no podremos compartir. Una perdida irreparable para los aficionados a la fotografia y a los lugares abandonados que son historia reciente en suma. Descansa en paz Álex, Cibersurfer, pero no dejes de hacer fotos que seguro que no será asi.

    Hasta la vista. Nunca nos conocimos, será en la próxima.

    ResponderEliminar